Quienes somos

HISTORIA

Eran finales de los setenta y Martha Quishpe y Jimmy Gordón comenzaron un negocio pequeño pero próspero en el centro de Quito, la calle Ipiales fue la cuna de estos empresarios, que con mucho esfuerzo, sacrificio y visión de negocio comenzaron a ser reconocidos dentro del sector como “Comercial Mar-Jim”

Han pasado los años y el negocio ha crecido abrimos nuestra primera sucursal en Ciudad Comercial El Recreo en el año 1996, cambiamos el nombre y desde esa fecha hasta la actualidad Andy Distribuidora vive en la mente de nuestros clientes.

Siempre ha sido una empresa familiar donde la perseverancia y la unión dieron sus frutos y ahora nos sentimos muy orgullos de decir que tenemos 35 años en el mercado Quiteño.

El sur de la capital nos acogió con mucho cariño y es por esto que al día de hoy somos reconocidos en el sector y junto a nosotros han crecido cientos de habitantes de la zona, es realmente maravilloso poder compartir momentos con ellos, ver a sus pequeños muchas veces desde la pancita de mamá, dando sus primeros pasos, escogiendo diferentes productos para cada etapa de su desarrollo.

Con el crecimiento de nuestro negocio también fue necesario convertirnos en una compañía, y en el año 2004 se constituyó Andy Dris Cía. Ltda., no ha sido fácil pero sin duda hemos asumido cada reto con pasión y lo seguiremos haciendo porque queremos que nuestra empresa trascienda.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la comercialización de artículos para bebe, ropa para damas, caballeros y niños, ser los mejores en proveer calidad y buen servicio de manera que hagamos que cada cliente sea parte de la gran familia de Andy Dris.

MISIÓN

Somos una empresa importadora y comercializadora de artículos para bebe, ropa para damas, caballeros y niños de excelente calidad, nos preocupamos por crecer junto a la familia Quiteña, proporcionándoles precios y ofertas sin igual.


0
+
Productos
0
Años de negocio
0
Locales
0
Opiniones positivas

Nuestros productos principales son: corrales, cunas, andadores, canguros, coches para bebé, entre otros increíbles y sobre todo a los mejores precio del mercado, pero no es el precio lo que ofrecemos, queremos que sus compras sean realmente una experiencia. Descartar