Servicios

En Andy Distribuidora tenemos los mejores precios del mercado durante TODO el AÑO.

Además ofrecemos varios planes de financiamiento, recibimos todas las tarjetas de crédito y tenemos planes mediante pago con tarjeta de crédito que van desde 3 meses sin intereses hasta 12 meses con intereses del banco emisor.

Con su tarjeta Andy Distribuidora obtenga el 10% de descuento pagando al contado.

En Andy Distribuidora ofrecemos un servicio eficiente y seguro de reservación de productos.

Las reservaciones se aplican con abono que puede ser del 10% del valor de la compra y lo puedes reservar hasta 90 días.

En Andy Distribuidora ofrecemos una garantía para los productos comprados.

Esta garantía le otorga 30 días calendario después de haber sido realizada su compra para cambiar su mercadería. (Debe presentar el producto con las etiquetas, facturas y empaques correspondientes)

Si nuestros productos tuvieren una falla de fábrica, la cubrimos siempre y cuando estén dentro del rango de garantía 90 días, de la misma manera presentado la factura de compra.

Todos quienes hacemos Andy Distribuidora tenemos una indiscutible preocupación por los bebés y compartimos contigo la felicidad que acompaña la llegada de un nuevo miembro de la familia y queremos estar contigo en esta maravillosa y única etapa de la vida, y pensando en ti hemos creado la Tarjeta Descuentos y Beneficios a través de la cual:

Tendrás acceso al precio exclusivo de afiliado, siempre tendrás un 10% de descuento en todo nuestro surtido de productos en tus compras en efectivo, o si prefieres diferirlo te damos el 5% de descuento sobre el PVP.

En tu dirección de domicilio o de correo electrónico recibirás periódicamente boletines con útil y práctica información para que estés al tanto de lo que ocurrirá contigo y con tu bebé en las siguientes semanas.

Te ayudamos a organizar la canastilla para el bebé, en tu baby shower de esta manera, solo recibirás lo que necesitas. Comunicamos a tus invitados el evento y los recibimos en nuestros locales para asesorarlos en la compra del obsequio, destinaremos una parte atractiva de nuestro local exclusivamente para que tus invitados escojan el regalo y lo paguen por ti….

En Quito te ofrecemos el servicio de entrega a domicilio, tu podrás escoger el producto que mas te guste y lo podrás pagar en la comodidad de tu hogar, puedes hacer tus pedidos por nuestras redes sociales, página web o simplemente con una llamada telefónica que nuestros asesores te brindaran el mejor servicio.

Y para otras ciudades te ofrecemos el servicio de envío seguro a través de Servientrega quienes realizarán nuestras entregas en un máximo de 48 horas luego de haber confirmado el depósito. Para las Islas encantadas, Galápagos realizaremos los envíos por Tame

Nuestros productos principales son: corrales, cunas, andadores, canguros, coches para bebé, entre otros increíbles y sobre todo a los mejores precio del mercado, pero no es el precio lo que ofrecemos, queremos que sus compras sean realmente una experiencia. Descartar